COMPRA TUS GAFAS DE SOL VERANO 2018

Huele a mar, a sol, a vacaciones, a viajes. ¡Y a tus nuevas gafas de sol Verano 2018 para hombre, mujer y niño! En Congafasdesol hemos preparado una selección de gafas de sol de moda para la época más calurosa del año, ¡las fechas en las que más las necesitas! Aprovéchate de nuestros descuentos en gafas de sol para esta temporada y hazte ya con esas gafas veraniegas que tanto te gustan.

Sara Carbonero & Polaroid

Este verano Polaroid marca la diferencia y la presentadora Sara Carbonero lo sabe. Ella ya ha elegido numerosas gafas de sol Polaroid. Sea cual sea tu estilo, ¡lo encontrarás este verano en Polaroid!

VER MÁS

Mónica Cruz & Hokana

¡Hokana está de moda! La nueva firma de gafas de sol unisex arrasa. La actriz Mónica Cruz es una de las primeras en lucirlas esta temporada. ¿Te apuntas a la tendencia?

VER MÁS

Mónica Cruz & Hokana

¡Hokana está de moda! La nueva firma de gafas de sol unisex arrasa. La actriz Mónica Cruz es una de las primeras en lucirlas esta temporada. ¿Te apuntas a la tendencia?

VER MÁS
RAY-BAN ® JA-JO

Ray Ban siempre es una gran opción para cualquier época del año, ¡pero más para verano! Descubre ese aire boho-chic de sus modelos más nuevos y vintage y conviértete en el centro de todas las miradas. ¡Sé genuin@!


CAT EYE RETRO

Que las gafas de sol cat eye son tendencia, ¡no es ningún secreto! Pero en Congafasdesol.com te ofrecemos los modelos más deseados y los que todavía no has descubierto. Te enamoran, ¿verdad? ¡Sé la primera en llevarlos!


HAVAIANAS

Brasil inspira y las gafas de sol Havaianas son producto de su cultura, como las flip flops. Frescas, ligeras, originales, coloridas y con diseños muy favorecedores para adulto y niño. ¡Una gran opción para el verano a un precio increíble!


ARNETTE TIGARD

Get on board! Así reza el nuevo claim de la marca californiana más surfera. Solo existe una manera para que las cosas salgan bien y es hacerlas a tu manera. ¿Estás de acuerdo? ¡Eres de Arnette!

VER MÁS

COMPRA TUS GAFAS DE SOL VERANO 2018

Este verano, sé tú quien lleve la iniciativa de la moda y marca tendencia en tus fotos de Instagram y Facebook con estas gafas de sol 100% originales que protegerán tu vista y formarán parte de tu look más especial.

Disfruta de la llegada del buen tiempo: La playa, la piscina, la montaña, esos atardeceres mágicos, las terracitas, las fiestas infinitas, y esos looks veraniegos que tanto te gustan y en los que no pueden faltar nuestras gafas de sol para este verano 2018. Descubre nuestra selección más especial y las últimas tendencias en gafas de sol con la protección UV recomendada en gafas 100% originales, homologadas y con la confianza de las mejores marcas del mercado.