Devoluciones

Esperamos que no tengas que hacerlo, pero si has tenido algún problema con tus gafas de sol, o simplemente no son lo que esperabas, siempre podrás tramitar la devolución gratuita. Tienes 30 días desde que recibas tus gafas de sol. En este apartado de contamos cómo:

¿Cómo hacer una devolución en Congafasdesol.com?

1 - Junto con tu pedido tuvo que llegar un formulario para rellenar y solicitar la devolución del pedido. En caso de que no te haya llegado o lo hayas perdido lo puedes volver a imprimir desde esta sección y rellenarlo. Introdúcelo en la caja en la que recibiste tu pedido junto con la gafa y todos sus accesorios. Debes protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el envío.

DESCARGAR FORMULARIO

2 - Ponte en contacto con la agencia enviando un WhatsApp al 697 184 461 ó enviando un email a esampedro@carexlogistics.es. Solicita una recogida e irán a por el paquete, nosotros pagamos los gastos. No olvides poner la dirección de envío:

Congafasdesol.com Calle José Manuel Sanchez Pedreño, 1 - Torre Plazarte. 9ºB 30009. Murcia

3 - Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado te devolveremos el dinero rápidamente.

¡Así de fácil!

¿Cómo hacer un cambio en Congafasdesol.com?

Para hacer un cambio debes realizar primero una devolución y después hacer un nuevo pedido con el nuevo modelo de gafa.

¿Cómo cambiar el tamaño de la gafa que he pedido?

Los cambios de tamaño o calibre se realizan mediante una devolución y un nuevo pedido en el que podrás elegir el tamaño deseado de la gafa.