Envíos

Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre el envío gratuito de tus gafas de sol. Conoce en todo momento el estado de tu pedido, dónde está o cuánto tardará en llegar. Elige Congafasdesol.com y disfruta de de tus gafas con el menor tiempo de envío posible. ¡Más de la mitad de nuestras gafas tienen envío gratuito en menos de 24 horas!

¿Cuándo recibo mi pedido de Congafasdesol.com?

El tiempo de envío variará según el producto comprado:

24/48 horas: Para todos los productos señalados con elicono de “Entrega 24h”. Tu pedido llegará al día siguiente si lo has realizado antes de las 17.00 horas. Si lo has hecho después, te llegará a lo largo de las 48 horas posteriores.

7-10 días laborables: Para todos los productos que no disponen del icono de “Entrega 24h”. Si es así nos encargaremos de solicitarlo al Proveedor Oficial y recibirás tu pedido en un máximo de 10 días laborables.

En el caso de pedidos de varios productos con distintos plazos de disponibilidad se tendrá en cuenta el plazo más amplio.

¿Cuánto cuestan los envíos en Congafasdesol.com?

Los envíos son completamente gratuitos. Nosotros asumimos los portes y no hay cargos adicionales. En este momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te enviaremos un e-mail en el momento que hagamos el envío con el número de seguimiento, para conocer en todo momento donde está tu paquete.

¿Realizan entregas los sábados y festivos?

Por el momento no entregamos los pedidos ni los sábado ni los días festivos.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si el pedido no ha sido enviado todavía, envía un email a hola@congafasdesol.com con la nueva dirección de envío.