TODOS LOS ENVÍOS GRATIS

Gafas de Sol

Gafas de sol
Gafas de sol

 

La tienda online de gafas de sol. Compra tus gafas de sol al mejor precio. Encuentra todas las marcas originales y una gran cantidad de modelos. Como Ray Ban, Carrera, Persol, Oakley, Arnette. Disfruta de la más amplia variedad de gafas de sol de las mejores marcas.


MARCAS DESTACADAS

Marca estilo y protege tu salud con gafas de sol originales


Comprar gafas de sol originales a buen precio

¿Buscas la mejor gafa de sol al mejor precio? En Congafasdesol podrás encontrar gafas de sol baratas y de las primeras marcas. En nuestra tienda de gafas de sol on line podrás elegir entre más de 20.000 referencias ya que trabajamos con distribuidores oficiales: Ray Ban, Oakley, Persol, Arnette. ¡Encuentra la gafa de sol que necesitas al mejor precio! Al trabajar con proveedores oficiales, todas nuestras gafas de sol incluyen todos los accesorios del fabricante: funda, gamuza, varillas de recambio.

Mejores gafas de sol para Mujer, hombre y niño

Buscas proteger a tu hijo del sol, un detalle especial para un amigo o el regalo perfecto para mujer, pero no sabes por dónde empezar. Si quieres un complemento de moda original y de calidad, en Congafasdesol.com lo tendrás.

Compra las marcas más populares y rechaza imitaciones: Ray Ban, Oakley, Carrera, Prada, Persol. ¡Tú eliges las mejores gafas de sol para mujer, hombre y niño! De lo demás, nos encargamos nosotros. Las novedades de las últimas colecciones ya están disponibles. ¡Sé el primero en disfrutar de las tendencias más frescas!

Niños y adultos, ¡a la última y con accesorios de las primeras marcas! Entra en tu marca favorita o echa un vistazo a nuestra pestaña de Top Ventas y házte con las gafas del momento. Encontrarás gafas para hombre, mujer y niños; gafas para deporte, gafas para ocasiones especiales, gafas casual. ¡Selecciona las tuyas y protégete de sol!


Marcas 100% originales

Gafas de sol de marca 100% originales

Cuando compramos por Internet, nos surge la eterna duda: ¿Serán productos originales? Con las gafas de sol esta incertidumbre se multiplica debido a la gran cantidad de falsificaciones que existen. Los precios más reducidos nos invitan a sospechar. Entonces, ¿cuál es la clave para reconocer on line las lentes falsas? ¿cómo sabemos si son nuestras gafas de sol originales?

Un porcentaje escalofriante de la población utiliza gafas de sol de mala calidad. Atendemos nuestra nutrición, nuestra musculación, nuestro cabello y restamos importancia a la vista. Podemos optar por gafas con distintos cristales; que pesen más, que pesen menos, con distintos tratamientos, de distintos precios, pero siempre de calidad. ¿Por qué arriesgarnos y perjudicar nuestros ojos? En Congafasdesol.com solo trabajamos con Proveedores Oficiales para garantizar la originalidad de nuestros productos: Luxottica, Safilo, De Rigo, Kering, Marcolin, Marchon, Bushnell y Maui Jim son los que distribuyen las mejores marcas de gafas de sol y las más populares del mercado.


Gafas de sol con certificado de originalidad y complementos oficiales

La mayoría de los productos que enviamos llevan un certificado de originalidad de los proveedores. Se trata de un pequeño dossier con las características del producto y la compañía. No es imprescindible, pero suele incluirse en la cajita de la gafa de sol.

Las gafas de sol originales siempre van acompañadas de su funda original, su gamuza limpiadora y nuestra caja de cartón protectora para que no sufran daños durante el envío.


Congafasdesol.com protege tu vista, el sentido más utilizado

La vista es el más universal de los sentidos y cuidarla es nuestro deber. A diario nos exponemos a cambios lumínicos; en todas las estaciones existen variaciones de luz y en primavera y verano los rayos del sol inciden con agresividad. La protección de la vista y la piel es fundamental y, si además nos cuidamos aportando estilo, ¡ganamos por partida doble!


Ray Ban Round

Consejos que te ayudarán para elegir tus gafas de sol

Congafasdesol quiere que tengas las gafas que mejor se adapten a ti, por eso te ofrecemos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas, para que no tengas ninguna duda.

¿Cómo saber qué gafas de sol elegir?

Las gafas de sol son una elección personal y a cada rostro le quedan mejor unas que otras. El uso de las mismas también es un condicionante para la elección. No es lo mismo utilizarlas para hacer deporte que para asistir a un cóctel o conducir. En congafasdesol tenemos todos los tipos de gafas del mercado y puede resultar complicado decidirse. Entra en nuestro blog y descubre cuáles te van mejor, según tu rostro y estilo: caras ovaladas, nariz grande, caras pequeñas. ¡Tenemos respuestas!

Diferentes tipos de montura

La montura de la gafa determina su forma y comodidad. El diseño de la montura cumple un papel fundamental a la hora de elegir gafas. Podemos encontrar monturas de acetato, monturas de plástico, monturas metalizadas, monturas que combinan el metal y el acetato y monturas al aire, donde la lente se sostiene mediante una estructura interior ligada a las varillas.


Materiales de las lentes de las gafas de sol

Las gafas de sol se distinguen por los tipos de montura que nos ofrecen, por el estilo que las caracterizan, por su marca y por los materiales de la lente. Muchas veces, lo primero que nos preguntamos antes de comprar una gafa es: ¿Serán cristales de calidad? Las gafas de sol originales no sólo presentan un tipo de lente; los materiales varían dependiendo del modelo. Así que podemos establecer una clasificación básica entre gafas con lentes de cristal, gafas con lentes orgánicas y gafas con lentes de policarbonato.

· Lentes de Cristal

Las lentes fabricadas en cristal nos permiten una visión excepcional. El vidrio natural es resistente a los arañazos y se limpia muy bien; bien es cierto que pesan más y que son más sensibles a las caídas porque se pueden fragmentar, pero son gafas con una óptica de gran calidad.

· Lentes Orgánicas

La gran mayoría de las gafas de sol poseen lentes orgánicas porque el material es más ligero y el conjunto de la gafa pesa menos. Algunas de las desventajas es que comienzan rayándose antes que las de cristal, que la suciedad se ve más y que son un poco más complicadas de limpiar. No obstante, siguen siendo lentes de calidad, que apenas pesan y una gran opción.

· Lentes de Policarbonato

Las lentes fabricadas en policarbonato son las más ligeras y, sin embargo, las más resistentes a los impactos. La tecnología con la que están fabricadas permite que las utilicemos para deportes. Suelen ir al aire, es decir, no van recubiertas por ninguna montura o la montura es mínima.


Polarizadas

¿Qué son los cristales polarizados?

Los cristales polarizados evitan el reflejo y los brillos excesivos, normalmente los que proceden de superficies horizontales como carreteras, agua o nieve. Al neutralizar los reflejos no tendremos que forzar tanto nuestra visión y veremos todo con más nitidez.

Habitualmente se suelen usar las polarizadas para disfrutar de actividades al aire libre o para conducir ya que en estos casos estamos expuestos a constantes y molestos reflejos de luz. A la hora de comprar lentes con este tipo de cristales nos tenemos que fijar en sus varillas, pondrá en su interior Polarized, o en la lente, llevará una P indicando el tipo de cristales. En la descripción del producto también lo especifica.

Fotocromáticas

¿Qué son las lentes fotocromáticas?

Las lentes fotocromáticas se oscurecen en función de la luminosidad natural. Si son más claros, estas lentes varían su gradación de tinte en relación a la luz solar que perciben. Son adecuadas para diversos tipos de ambientes y climas: soleado, nublado, lluvioso. Además, su coloración también se ve afectada en cuanto a la temperatura a la que están sometidas. De este modo, las gafas con cristales fotocromáticos pueden ser utilizadas tanto en exteriores, como en interiores, ya que graduarán su claridad en función de la luz que reciban. Además, este tipo de innovación proporciona protección ante los rayos UVA y UVB y ante los reflejos molestos y nocivos para nuestra salud visual.


¿Cúal es la tendencia en gafas de sol?¿ Qué gafas de sol se llevan este año?

Las gafas de sol son un complemento de moda y en congafasdesol lo sabemos, por ello queremos ofrecer siempre la mejor tendencia, sin dejar atrás los must have. Cada temporada ofrecemos un magazine online a nuestros clientes informando de la tendencia. Suscríbete a nuestra newsletter y descubre qué se lleva en cada momento: invierno, primavera, otoño y nuestra favorita, ¡la de verano!

También en nuestro blog, puedes encontrar las mejores tendencias en gafas de sol, así como novedades en gafas de todas las marcas y las gafas de sol que llevan las famosas, sin duda un blog que merece la pena visitar ;)


Congafasdesol

Las redes sociales, una fuente de inspiración

Facebook, Instagram y Twitter también comunican a diario y ofrecen una visión más interna de la empresa y de los productos que se venden. A través de los post de Instagram compartimos muchos de los modelos nuevos y presentamos a los miembros del equipo, la cara no visible de la página web. Las novedades, lo que más se lleva, inspiración, las redes sociales ayudan a orientar en la compra y a ir directo al modelo deseado.

Congafasdesol.com tiene sobresaliente en reputación Online

Las gafas de sol son el complemento perfecto para mujer, hombre y niño, y adquirirlas en congafasdesol.com es garantía de éxito. La tienda tiene una excelente puntuación en Ekomi, servicio que mide la reputación online. La media revela un sobresaliente y cada día trabajamos para superarnos.


La atención de congafasdesol.com es WOW

Un buen servicio de atención al cliente que atienda las dudas y oriente al cliente con su pedido es fundamental para ganarse la confianza del usuario. Escuchar a una persona detrás de una plataforma online es crucial para muchos usuarios y Congafasdesol.com tiene a gente que se pone en tu lugar.

El equipo de atención al cliente está disponible entre las 9.30 y las 18.00 horas y pueden contactar con él a través del teléfono 968939582, el servicio de whatsapp en el número 663344455, por el email hola@congafasdesol.com, mediante el chat en vivo de la propia página web o enviando un mensaje a Facebook. Resuelven tus dudas, te proporcionan información sobre tu pedido y te asesoran con la elección de tu gafa en español, portugués, francés, italiano, inglés y alemán. ¡Ese sobresaliente no es casualidad!