Garantía

¿Necesitas tramitar una garantía? No te preocupes, todas nuestras gafas de sol son 100%originales y de fabricantes/proveedores oficiales. Además, Congafasdesol es un distribuidor autorizado de todas sus marcas.Contarás, en todos los casos con 2 años de garantía.

¿Qué garantía tienen las gafas de Congafasdesol.com?

Todas las gafas de Congafasdesol.com cuentan con dos años de garantía por defectos de fabricación, pero el mal uso de las mismas no está cubierto: arañazos, sobreexposición al sol o caídas, entre otros incidentes.

¿Cómo tramitar una garantía en Congafasdesol.com?

1 - Imprime y rellena el formulario. Introdúcelo en la caja en la que recibiste tu pedido junto con la gafa y todos sus accesorios. Debes protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el envío.

DESCARGAR FORMULARIO

2 - Ponte en contacto con la agencia enviando un WhatsApp al 697 184 461 ó enviando un email a esampedro@carexlogistics.es. Solicita una recogida e irán a por el paquete, nosotros pagamos los gastos. No olvides poner la dirección de envío:

Congafasdesol.com
Calle José Manuel Sanchez Pedreño, 1 - Torre Plazarte. 9ºB
30009. Murcia

3 - Una vez que recibamos el producto tramitaremos la garantía con el fabricante y te daremos la mejor solución: sustitución de piezas, reposición de la gafa o cupón de descuento con el importe del producto, si se trata de un producto descatalogado.