TODOS LOS ENVÍOS GRATIS - AUMENTAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN A 30 DÍAS
Personaliza con tu dedicatorioa
Sin fecha de caducidad
Sin importe mínimo ni máximo
La tarjeta se enviará por email

Tarjeta Regalo Congafasdesol.com ¡Acierta con tu regalo! CÓMPRALA

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la tarjeta regalo de congafasdesol.com?

Funciona como un cupón y tú le asignas el valor que deseas; desde 1 euro hasta lo generoso que quieras ser. El cupón descuento se compone de una combinación de dígitos y/o letras que se deben introducir en la casilla de CÓDIGOS DESCUENTO durante el PROCESO DE COMPRA ONLINE.

¿Qué pasa si mi compra excede el valor de la tarjeta regalo?

Si gastas más del importe de la tarjeta regalo, tendrás que abonar la diferencia a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Pay Pal o contrarreembolso.

¿Qué ocurre si mi compra no supera el valor de la tarjeta regalo?

No te preocupes, ¡puedes canjearla igual! Si compras un producto de un importe inferior, el dinero que sobre podrás utilizarlo en otra compra futura. Recuerda que no caduca, es una tarjeta monedero y, mientras tengas saldo, podrás beneficiarte de tu regalo.

¿Cómo canjearla?

En el momento que introduzcas el código, apliques el cupón y pulses el botón REALIZAR PEDIDO, se utilizará el importe del producto disponible en la tarjeta. No podrás fraccionar el pago.

¿Se admiten cambios o devoluciones

Podrás realizar cambios y/o devoluciones y el dinero se reembolsará a la Tarjeta Regalo. Recuerda que el primer cambio es gratis y que, si se trata de una devolución, te reembolsaremos la cantidad total del producto, menos 2,90 euros, que corresponden a los gastos de gestión. Aplicamos las mismas condiciones que en una compra habitual, por lo tanto, recuerda que tienes 15 días laborables para tramitar el cambio o la devolución.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta?

Consúltalo en tu cuenta personal, en el apartado de Tarjeta Regalo. Solo tienes que introducir el cupón descuento de la Tarjeta y verás tu saldo disponible.También puedes solicitar la información por email en hola@congafasdesol.com, por whatsapp o en el teléfono 968 93 95 82.

¿Se puede devolver de la tarjeta regalo?

Las devoluciones tienen un coste de 2.90€.

¿Con qué margen de tiempo se puede hacer una devolución?

El dinero de la tarjeta regalo no se reembolsará en ningún caso

info región de Murcia