Somos Ópticos

SOMOS ÓPTICOS

Somos una tienda online especializada en gafas de sol de primeras marcas.
Congafasdesol.com está formado por un amplio equipo de profesionales compuesto por ópticos titulados con mucha experiencia y por especialistas del ecommerce comprometidos con la mejor experiencia de compra online.
Disponemos de una amplísima oferta de primeras marcas de moda y deporte en gafas de sol con los mejores descuentos, y uno de los mayores stocks disponibles para poder hacer que tengas tus gafas siempre en menos de 24 horas.
Los productos que hay en nuestra tienda los podrás encontrar en otros sitios, ya que son marcas top ventas mundiales, pero hay algo que nos diferencia del resto de tiendas: estamos especializados en gafas de sol y nuestro principal objetivo es hacer de tu compra en nuestra tienda una experiencia perfecta.

DESCUBRE EL EFECTO WOW

Nos enfocamos en provocar el efecto WOW! cuando compres con nosotros. Y para conseguirlo trabajamos en:

AUNTENTICIDAD GARANTIZADA

MARCAS

Somos distribuidores oficiales, autorizados y certificados de todas las marcas que puedes encontrar en nuestra web. Por este motivo todos nuestros productos son 100% originales con garantía de 2 años:


PROVEEDORES

Trabajamos directamente con los más importantes fabricantes de gafas del mundo:


HABLAN DE NOSOTROS

Los que mejor pueden hablar de nosotros y transmitir quiénes somos son otros.

La opinión más importante es la de todas las personas que ya han tenido una experiencia de compra con nosotros. Echa aquí un vistazo a sus valoraciones:

Algunos medios que han hablado de nosotros:

Miranos

Te abrimos una ventana a nuestro hogar
Congafasdesol.com forma para del grupo With Sunglass Group, uno de los principales distribuidores online de gafas de sol de primeras marcas a nivel europeo con presencia en España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia y oficinas en Murcia (España) y París (Francia).