Ray-Ban

Ray-Ban


Gafas de Sol Ray-Ban

Han pasado más de 80 años y las arrugas no les pasan factura. ¡Quién diría! que una de las gafas de sol más vendidas de todos los tiempos, las gafas de sol Ray-Ban, son todas unas "abuelillas" octogenarias. La edad no ha pasado por ellas y es que pese al paso del tiempo los buenos diseños permanecen. De ser unas gafas que protegían a los pilotos de los rayos solares (ray banner, barrera contra los rayos de sol) se han convertido en un icono de la moda, en un objeto de culto.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Comprar online gafas de sol Ray-Ban

Hablar de gafas de sol Ray-Ban es hablar de las gafas de sol Aviador. Un modelo de gafas que perdura en el tiempo y que muy pocos se han resistido a sus encantos. El diseño ha permanecido prácticamente intacto: lentes de pera, montura fina y cristales verdes, más tarde se tintarían de otros colores más llamativos.

Tras las sobriedad de las Ray-Ban aviador llegaron las Ray-Ban Wayfarer con modernas monturas de plástico. Un diseño que encajó a la perfección en la estética de los años 60 y que alcanzaron su mayor éxito cuando Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o James Dean las lucieron en algunas de sus películas.

Tras las wayfarer llegarían las gafas de sol clubmaster, Justin o las Erika, modelos de Ray Ban que siguen conservando el buen diseño, la calidad y el gusto por el detalle; rasgos que definen la filosofía de la marca y que son sus señas de identidad.

En pocos años Ray-Ban ha batido récords de ventas y son un must para los que quieren ir a la moda. En la actualidad los míticos diseños conviven con otros más actuales con cristales de espejo, de colores jamás pensados, con lentes de diversas formas y tamaños, al mismo tiempo que encontramos gafas con cristales graduados y polarizados . Todo lo que lleva el sello RayBan es sinónimo de éxito. Comprar gafas de sol Ray-Ban es invertir en un modelo de gafa de sol que está por encima de lo que dicta la moda.