Gafas de sol Polarizadas

Polarizadas

Configurar sentido ascendente

Cuadricula  Lista 

Mostrar32 por página
Configurar sentido ascendente

Cuadricula  Lista 

Mostrar32 por página

¿Polarizadas o sin polarizar? esa es la cuestión.

La mayor parte de las gafas de sol que encontrarás en nuestra tienda tienen la opción de comprarla polarizada o sin polarizar. Llegados a este punto de compra surge la duda  ¿me la compro polarizada o no? ¿cuál es la diferencia? Una de ellas si os habéis fijado bien es el precio, la polarizada es un poco más cara, pero la más importante se esconde tras sus cristales. La diferencia es muy sencilla: los cristales polarizados lo que hacen es que evitan el reflejo y los brillos excesivos, normalmente los que proceden de superficies horizontales como carreteras, agua o nieve. Aún así os dejamos el enlace a nuestro blog donde se explican con detalle las diferencias (http://www.congafasdesol.com/blog-no-sin-mis-gafas-de-sol/polarizadas-o-sin-polarizar/)

Como habrás podido comprobar las gafas de sol polarizadas se encarecen un poco más pero en nuestra tienda on line aplicamos los mismos descuentos, de hasta un 40%, en este tipo de gafas de sol.  En nuestra tienda de gafas de sol on line podrás elegir entre más de 3.000 modelos, muchos de ellos polarizados, ya que trabajamos con distribuidores oficiales: gafas de sol polarizadas Ray-ban, Oackley, Polaroid, Arnette… ¡encuentra la gafa de sol polarizada que necesitas al mejor precio! Además al trabajar con proveedores oficiales todas nuestras gafas de sol incluyen todos los accesorios que incluye el fabricante como funda, gamuza, patillas de recambio…

En 24horas. Sabemos que cuando compras una prenda o complemento quieres estrenarlo inmediatamente por eso en nuestra tienda on line podrás comprar hoy unas gafas de sol polarizada y tenerlas en casa al día siguiente.  Además si no encuentras las gafas de sol que buscas puedes contactar con nuestro equipo.

Los gastos de envío serán gratuitos para toda la península, tendrás 15 días para cambiarlas por otras o solicitar la devolución del importe. Lo importante es que quedes satisfecho y encuentres lo que desea en nuestra tienda. 

Congafasdesol.com podrás encontrar gafas de sol baratas polarizadas y de las primeras marcas.