No sin mis gafas de sol
  • Gafas de sol que te volverán loca esta navidad

    Como cualquier otro accesorio las gafas de sol siguen las tendencias del momento. Las hay que se han convertido en todo un fondo de armario y que, a pesar del paso del tiempo, nunca pasan de moda. Pero también hay gafas de sol que han llegado para mirar el mundo de diferente color....y más en estas fiestas. Terciopelo, brillos, nácar o strass es lo último por lo que apuestan conocidas marcas de gafas de sol. Si creías que el invierno era aburrido ¡toma nota! de este listado de gafas de sol que querrás lucir en los momentos más especiales.

    Sigue leyendo

  • 5 GAFAS DE SOL DE TEMPORADA

    Si has paseado por las calles, especialmente por las que rodean cualquier Fashion Week, y te has fijado bien en lo que lucen las más estilosas de la city, habrás visto que hay gafas de sol que se repite. Las gafas de sol estrella, que toman las calles en invierno para completar los looks más casual. Para que no pierdas el norte con tanto modelo de gafa te contamos cuáles son las cinco gafas de sol que brillan por encima de todas las cosas y a las que se han rendido las instagramer del momento.

    Sigue leyendo

  • ARNETTE, CALIFORNIA EN ESTADO PURO

    Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de las gafas de sol Arnette es California. Allí cientos de tablas de surf esperan la llegada de esa gran ola que les lleve a cabalgar por las aguas del Pacífico durante unos intensos segundos. Arnette es una marca relativamente joven, nació en 1992, que pronto conquistó la vista a jóvenes amantes del deporte especialmente del surf, esquí o skate. En definitiva, si algo define a las gafas de sol Arnette es que son aptas para aquellos con un espíritu californiano: amantes de los deportes extremos y de un estilo de vida diferente donde no hay miedo a la improvisación.

    Sigue leyendo

  • CARRERA, mucho más que una gafa de sol

    Si en algo destacan las firmas de gafas de sol míticas es que tras cada lente y montura hay una historia apasionante. Hoy nos detenemos en la de Carrera… seguro que te sorprenderá. Importantes pilotos como Loris Capirossi o Max Biaggi se han rendido a los encantos de la marca. El último en sumarse a la familia Carrera ha sido Jared Leto luciendo los modelos de la colección Maverick

    Sigue leyendo

  • Ray-Ban Signet, regresa lo legendario

    La moda es cíclica, todo vuelve pero con aire renovado...y Rayban lo ha vuelto hacer. Fueron unas de sus gafas icono y ahora las gafas de sol Rayban Signet regresan renovadas. El relanzamiento de esta gafa supone volver a convertir a aquellas gafas cuadradas que se crearon hace 60 años en un must have de esta temporada.

    Sigue leyendo

  • Gafas de sol por menos de 50€

    ¡A estas alturas  y tú sin gafas de sol! Muchas marcas optan por ofrecer gafas de sol a precios asequibles. Hoy os mostramos gafas que no sólo son imprescindibles en tus días de verano sino que las podrás lucir por menos de 50€. ¿quieres saber cuáles están en nuestra lista? Toma nota!

    Sigue leyendo

  • Hokana Sunglasses, esencia californiana

    Hoy os presentamos una nueva marca de gafas de sol que nos transporta al desierto californiano. Se trata de Hokana Sunglasses. ¿Pero qué tienen estas gafas de sol que no tengan el resto? Si algo las define es que ¡Hokana Sunglasses is sun&fun!

    Sigue leyendo

  • Gafas hexagonales, lo último de Ray-Ban

    Si a algo nos tiene acostumbrados Ray-Ban es a su constante apuesta por ofrecer lo retro pero con un toque muy modernizado. Ahora la marca vuelve a sorprendernos con sus nuevas gafas hexagonales. A sus ya míticas formas: aviador, ovalada, round o cuadrada ahora hay que añadir sus gafas hexagonales.

    Sigue leyendo

  • Ray-Ban Clubround: la novedad de Ray-Ban

    No le basta con ser una de las gafas más vendidas de la historia de RayBan, las Clumaster están en continua renovación. Lo último ha sido incorporar la montura round a este modelo de gafa de sol que ya es un hito. El resultado ha sido las RayBan Clubround, unas gafas de sol aptas para los amantes de lo vintage.

    Sigue leyendo

  • Oakley Frogskins, un estilo de vida

    Las gafas de sol Oakley Frogskins son la joya de la corona de la firma Oakley. Su estilo ochentero, sus variados colores y especialmente su tecnología han hecho que esta gafa de sol sea uno de los modelos más populares y vendidos de la firma californiana Oakley.   ¿Pero qué tienen estas gafas de sol que pese a que han pasado más de 20 años siguen siendo un hit de venta? Lo que hay detrás de las Frogskins no es poco. En cuanto a historia, se empezaron a fabricar en 1985 y desde entonces las han lucido muchas celebrities, especialmente grandes del deporte. A día de hoy se fabrican en más de 50 colores.

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 10 de 50 en total