No sin mis gafas de sol
  • Gafas de sol por menos de 50€

    ¡A estas alturas  y tú sin gafas de sol! Muchas marcas optan por ofrecer gafas de sol a precios asequibles. Hoy os mostramos gafas que no sólo son imprescindibles en tus días de verano sino que las podrás lucir por menos de 50€. ¿quieres saber cuáles están en nuestra lista? Toma nota!

    Sigue leyendo

  • Hokana Sunglasses, esencia californiana

    Hoy os presentamos una nueva marca de gafas de sol que nos transporta al desierto californiano. Se trata de Hokana Sunglasses. ¿Pero qué tienen estas gafas de sol que no tengan el resto? Si algo las define es que ¡Hokana Sunglasses is sun&fun!

    Sigue leyendo

  • Gafas hexagonales, lo último de Ray-Ban

    Si a algo nos tiene acostumbrados Ray-Ban es a su constante apuesta por ofrecer lo retro pero con un toque muy modernizado. Ahora la marca vuelve a sorprendernos con sus nuevas gafas hexagonales. A sus ya míticas formas: aviador, ovalada, round o cuadrada ahora hay que añadir sus gafas hexagonales.

    Sigue leyendo

  • Ray-Ban Clubround: la novedad de Ray-Ban

    No le basta con ser una de las gafas más vendidas de la historia de RayBan, las Clumaster están en continua renovación. Lo último ha sido incorporar la montura round a este modelo de gafa de sol que ya es un hito. El resultado ha sido las RayBan Clubround, unas gafas de sol aptas para los amantes de lo vintage.

    Sigue leyendo

  • Oakley Frogskins, un estilo de vida

    Las gafas de sol Oakley Frogskins son la joya de la corona de la firma Oakley. Su estilo ochentero, sus variados colores y especialmente su tecnología han hecho que esta gafa de sol sea uno de los modelos más populares y vendidos de la firma californiana Oakley.   ¿Pero qué tienen estas gafas de sol que pese a que han pasado más de 20 años siguen siendo un hit de venta? Lo que hay detrás de las Frogskins no es poco. En cuanto a historia, se empezaron a fabricar en 1985 y desde entonces las han lucido muchas celebrities, especialmente grandes del deporte. A día de hoy se fabrican en más de 50 colores.

    Sigue leyendo

  • GAFAS POLAROID, NOVEDADES

    Frescas, ligeras, divertidas y con mucho rollo, así son las gafas Polaroid. Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de esta marca es el arco iris y es que el color forma parte del ADN de la firma. Cuando pensamos en las gafas Polaroid lo primero que visualizamos son sus cámaras de fotos pero la marca lleva diseñando gafas de sol desde hace tiempo; poco a poco se ha ido renovando hasta conseguir una colección de lo más variada, apta para todo el mundo ¡incluso para los peques! Además, apta para todos los bolsillos, su precio son verdaderamente buenos.

    Sigue leyendo

  • Carrera Maverick

    Como cada temporada las firmas lanzan los diseños con los que llenarán calles, playas y tardes de primavera. Carrera no se queda atrás. La firma italiana propone gafas de sol que revolucionan el sector. Hoy desmenuzamos una de sus últimas propuestas, las gafas de sol Carrera Maverick, consideradas ya una de las mejores gafas de Carrera.   ¿Porqué Maverick? La firma asegura que una persona Maverick es aquella persona valiente, que no tiene miedo a seguir su propio camino. Con el slogan “abraza el Maverick que hay en ti” Carrera invita a que descubras toda una colección donde conjuga la nueva tecnología con el diseño más vanguardista.

    Sigue leyendo

  • Ray-Ban Wayfarer: DESCIFRANDO EL MITO

    Si hay una gafa de sol que pervive en el tiempo y que ha sabido adaptarse a todo pero manteniendo su esencia es la gafa de sol Ray-Ban Wayfarer ¡por cierto! una de las gafas de sol más vendidas e imitadas en todo el mundo.

    Sigue leyendo

  • Dior Split, lo nuevo de Dior

    Primero fueron las Dior so Real, ahora la firma francesa apuesta por las Dior Split una gafas de sol que se fija en el estilo aviador pero con un toque futurista y muy femenino. La casa Dior no para de reinventarse y lo hace con su última apuesta Dior Split, ¿logrará conseguir que sus nuevas gafas de sol sean un must have esta temporada?

    Sigue leyendo

  • GAFAS DE SOL FENDI: LA REVOLUCIÓN

    Sofisticadas, atrevidas, revolucionarias y con un toque distinto que las hacen especiales, así son las gafas de sol Fendi. La marca italiana llega con sus gafas de sol pisando fuerte. Los diseños exclusivos, únicos y nada convencionales de las gafas de sol Fendi están llenando los blog de las it girl del momento y es que ¿quién se puede resistir a diseños coloristas, con aire vintage y un toque futurista? La mirada de Karl Lagerfeld ha sido clave en la evolución y revolución de gran parte de sus colecciones.

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 10 de 45 en total