No sin mis gafas de sol
  • Gafas Gucci y su estilo vintage

    Las camisetas básicas llegan esta primavera pisando fuerte especialmente las diseñadas por Gucci. Pero ¿qué ha hecho la marca para conquistar a insider de todos los países y rincones? Ahí va la respuesta: diseñar camisetas y sudaderas con su logo reinterpretado con un toque más vintage.

    Sigue leyendo

  • Carlos Sainz Jr y Smith

    Cada vez son más las marcas de gafas de sol que apuestan por un rostro famoso para dar a conocer alguna de sus colecciones. Hace unos días, Smith, la marca internacional de gafas y cascos, anunciaba el fichaje como embajador de la firma del piloto de Fórmula1 Carlos Sainz JR. El piloto de Toro Rosso aseguraba en rueda de prensa que comparte con la marca “el entusiasmo por abrazar la vida y el deporte”.

    Sigue leyendo

  • SAN VALENTÍN 2017, REGALA GAFAS DE SOL

    Arrancamos febrero con San Valentín a la vuelta de la esquina. Cupido está dispuesto a dar en el clavo. Éste 2017 regala por el día de los enamorados algún detalle con el que impresionar a nuestro amor… Pero como todo en la vida hay regalos y regalazos. Para que aciertes este año te proponemos regalar visión y moda ¡REGALA GAFAS DE SOL! Te sobrarán los motivos para hacerlo.

    Sigue leyendo

  • ¿Qué es el calibre de una gafa?

    Seguramente os hayáis encontrado a la hora de comprar unas gafas de sol que os da a elegir el calibre. Seguramente os hayáis preguntado ¿y eso del calibre qué es?

    Sigue leyendo

  • Gafas de sol que te volverán loca esta navidad

    Como cualquier otro accesorio las gafas de sol siguen las tendencias del momento. Las hay que se han convertido en todo un fondo de armario y que, a pesar del paso del tiempo, nunca pasan de moda. Pero también hay gafas de sol que han llegado para mirar el mundo de diferente color....y más en estas fiestas. Terciopelo, brillos, nácar o strass es lo último por lo que apuestan conocidas marcas de gafas de sol. Si creías que el invierno era aburrido ¡toma nota! de este listado de gafas de sol que querrás lucir en los momentos más especiales.

    Sigue leyendo

  • 5 GAFAS DE SOL DE TEMPORADA

    Si has paseado por las calles, especialmente por las que rodean cualquier Fashion Week, y te has fijado bien en lo que lucen las más estilosas de la city, habrás visto que hay gafas de sol que se repite. Las gafas de sol estrella, que toman las calles en invierno para completar los looks más casual. Para que no pierdas el norte con tanto modelo de gafa te contamos cuáles son las cinco gafas de sol que brillan por encima de todas las cosas y a las que se han rendido las instagramer del momento.

    Sigue leyendo

  • ARNETTE, CALIFORNIA EN ESTADO PURO

    Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de las gafas de sol Arnette es California. Allí cientos de tablas de surf esperan la llegada de esa gran ola que les lleve a cabalgar por las aguas del Pacífico durante unos intensos segundos. Arnette es una marca relativamente joven, nació en 1992, que pronto conquistó la vista a jóvenes amantes del deporte especialmente del surf, esquí o skate. En definitiva, si algo define a las gafas de sol Arnette es que son aptas para aquellos con un espíritu californiano: amantes de los deportes extremos y de un estilo de vida diferente donde no hay miedo a la improvisación.

    Sigue leyendo

  • CARRERA, mucho más que una gafa de sol

    Si en algo destacan las firmas de gafas de sol míticas es que tras cada lente y montura hay una historia apasionante. Hoy nos detenemos en la de Carrera… seguro que te sorprenderá. Importantes pilotos como Loris Capirossi o Max Biaggi se han rendido a los encantos de la marca. El último en sumarse a la familia Carrera ha sido Jared Leto luciendo los modelos de la colección Maverick

    Sigue leyendo

  • Ray-Ban Signet, regresa lo legendario

    La moda es cíclica, todo vuelve pero con aire renovado...y Rayban lo ha vuelto hacer. Fueron unas de sus gafas icono y ahora las gafas de sol Rayban Signet regresan renovadas. El relanzamiento de esta gafa supone volver a convertir a aquellas gafas cuadradas que se crearon hace 60 años en un must have de esta temporada.

    Sigue leyendo

  • Gafas de sol por menos de 50€

    ¡A estas alturas  y tú sin gafas de sol! Muchas marcas optan por ofrecer gafas de sol a precios asequibles. Hoy os mostramos gafas que no sólo son imprescindibles en tus días de verano sino que las podrás lucir por menos de 50€. ¿quieres saber cuáles están en nuestra lista? Toma nota!

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 10 de 53 en total