No sin mis gafas de sol
  • Las gafas de sol primavera 2017 más buscadas

    El tiempo cambia y nosotros cambiamos, pero sobre todo cuando llega esta época del año. ¿Qué ocurre cuando los días son más largos, cálidos y soleados? Algunos hablan de revolución hormonal, otros de la manifestación más intensa de vida, pero nosotros hablamos de las gafas de sol para primavera más buscadas. ¿Quieres saber cuáles son para disfrutar de esta revolución estacional? ¡Sigue leyendo!

    El sol es el responsable directo de la mayoría de nuestros cambios de conducta. Que te apetezca salir más y relacionarte con más frecuencia de lo habitual no es nada raro, sino todo lo contrario.  Se trata de un cambio químico tanto en el ser humano como en el resto de seres vivos, y el cuerpo experimenta sensaciones que lo empujan sentirse más activo.

    Aunque, bien es cierto que, durante las primeras dos semanas, hay personas que pueden experimentar cansancio, tristeza y falta de energía, lo que se conoce cómo astenia primaveral.

     Tanto quienes está felices y activos como quienes sufren durante estos primeros días algo de cansancio, las gafas de sol vuelven a ser el accesorio indiscutible. Y las mejores, ¡nuestra propuesta!

    Dior Umbrage

    La maison francesa ha lanzado para esta primavera un modelo sumamente primaveral. Un accesorio imprescindible para los amantes de las flores y el color. Aimee, de The Song of Style, ya luce y muy pronto se va a convertir en el nuevo hit de Dior. Por sí mismo viste; es un complemento de lujo que podemos encontrar hasta en cinco colores diferentes. La peculiaridad de estas gafas de sol primavera 2017 es que en tres de sus modelos las lentes van estampadas. No hace falta describirla más, ¡es única!

    Havaianas

    Esta marca será todo un éxito este verano. Son cómodas, ligeras y poseen ese espíritu desenfadado y fresco de las flip flop que tanto adoramos llevar cuando hace buen tiempo. Existen muchos modelos diferentes y casi tanto colores como tiene el arco iris. ¡Sé de los primeros en lucirlas!

    Ray Ban The Ja-Jo

    Cuando todos pensábamos que Ray Ban ya no nos podía sorprender más, aparecen las Ray Ban Ja-Jo: Inconfundibles, con un estilo boho-chic ideal para el buen tiempo, ligeras y con ese cristal semitransparente que tanto buscan l@s cazador@s de tendencias. Además, tiene unas dimensiones medianas para favorecer a todo tipo de rostros. ¡Elige el color que más te guste y triunfa!

    Super By Retrosuperfuture Tuttolente Flat Top

    Si eres de los que innova y no hace ascos a los retos futuristas, ¡esta es tu gafa de sol! Arriesga y luce unas Super by Retrosuperfuture. No pasarás desapercibid@ y, además, ni un solo rayo de sol pasará a tus ojos gracias a sus grandes lentes. ¡Descubre todos los modelos de esta increíble firma italiana!

    Police Rival 9 Neymar Junior Special Edition

    Este modelo metalizado de doble puente tiene un estilo elegante pero no pierde frescura. Pensada para hombre pero muy acertada también para chicas. Deja a un lado lo convencional y apuesta por conseguir carácter propio. ¡Con este tono acertarás!

    En nuestra web encontrarás un catálogo muy extenso con las novedades en gafas de sol primavera 2017. Todos los colores, todos los modelos y con envíos y devoluciones gratuitas. Si entras, ¡compras! ?

  • GAFAS DE SOL BEST SELLER

    Uno de los básicos de cualquier it girl son las gafas de sol. Si algo tienen en común todas las marcas de gafas es que todas ellas tienen una gafa de sol que es un clásico, un best seller que como cualquier buen libro hay que tener en el armario. Si eres un amante de lo eterno ¡atento! Hoy desvelamos qué gafas de sol siguen estando de moda pese al paso de los años.

    Sigue leyendo

  • REGALOS DÍA DEL PADRE

    Padre no hay más que uno y aunque siempre es motivo para celebrarlo, el 19 de marzo es un día perfecto para mimarle aún más y hacerle un homenaje sorprendiéndole con un regalo. ¿Qué tal si renuevas sus gafas de sol? Porque hay mil tipos de gafas ¡te lo ponemos fácil! Para ello no sólo nos sumergimos en las principales marcas que ofrecen gafas de sol que nunca pasan de moda; además nos inspiramos en los padres más famosos que lucen sus gafas cuando salen con sus retoños a la calle. Con esta combinación seguro que ¡das en el clavo!

    Sigue leyendo

  • Gafas Gucci y su estilo vintage

    Las camisetas básicas llegan esta primavera pisando fuerte especialmente las diseñadas por Gucci. Pero ¿qué ha hecho la marca para conquistar a insider de todos los países y rincones? Ahí va la respuesta: diseñar camisetas y sudaderas con su logo reinterpretado con un toque más vintage.

    Sigue leyendo

  • Carlos Sainz Jr y Smith

    Cada vez son más las marcas de gafas de sol que apuestan por un rostro famoso para dar a conocer alguna de sus colecciones. Hace unos días, Smith, la marca internacional de gafas y cascos, anunciaba el fichaje como embajador de la firma del piloto de Fórmula1 Carlos Sainz JR. El piloto de Toro Rosso aseguraba en rueda de prensa que comparte con la marca “el entusiasmo por abrazar la vida y el deporte”.

    Sigue leyendo

  • SAN VALENTÍN 2017, REGALA GAFAS DE SOL

    Arrancamos febrero con San Valentín a la vuelta de la esquina. Cupido está dispuesto a dar en el clavo. Éste 2017 regala por el día de los enamorados algún detalle con el que impresionar a nuestro amor… Pero como todo en la vida hay regalos y regalazos. Para que aciertes este año te proponemos regalar visión y moda ¡REGALA GAFAS DE SOL! Te sobrarán los motivos para hacerlo.

    Sigue leyendo

  • ¿Qué es el calibre de una gafa?

    Seguramente os hayáis encontrado a la hora de comprar unas gafas de sol que os da a elegir el calibre. Seguramente os hayáis preguntado ¿y eso del calibre qué es?

    Sigue leyendo

  • Gafas de sol que te volverán loca esta navidad

    Como cualquier otro accesorio las gafas de sol siguen las tendencias del momento. Las hay que se han convertido en todo un fondo de armario y que, a pesar del paso del tiempo, nunca pasan de moda. Pero también hay gafas de sol que han llegado para mirar el mundo de diferente color....y más en estas fiestas. Terciopelo, brillos, nácar o strass es lo último por lo que apuestan conocidas marcas de gafas de sol. Si creías que el invierno era aburrido ¡toma nota! de este listado de gafas de sol que querrás lucir en los momentos más especiales.

    Sigue leyendo

  • 5 GAFAS DE SOL DE TEMPORADA

    Si has paseado por las calles, especialmente por las que rodean cualquier Fashion Week, y te has fijado bien en lo que lucen las más estilosas de la city, habrás visto que hay gafas de sol que se repite. Las gafas de sol estrella, que toman las calles en invierno para completar los looks más casual. Para que no pierdas el norte con tanto modelo de gafa te contamos cuáles son las cinco gafas de sol que brillan por encima de todas las cosas y a las que se han rendido las instagramer del momento.

    Sigue leyendo

  • ARNETTE, CALIFORNIA EN ESTADO PURO

    Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de las gafas de sol Arnette es California. Allí cientos de tablas de surf esperan la llegada de esa gran ola que les lleve a cabalgar por las aguas del Pacífico durante unos intensos segundos. Arnette es una marca relativamente joven, nació en 1992, que pronto conquistó la vista a jóvenes amantes del deporte especialmente del surf, esquí o skate. En definitiva, si algo define a las gafas de sol Arnette es que son aptas para aquellos con un espíritu californiano: amantes de los deportes extremos y de un estilo de vida diferente donde no hay miedo a la improvisación.

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 10 de 56 en total