Aviso legal

CONDICIONES DE USO
El uso del sitio web CONGAFASDESOL.COM se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones. Puede contactar con Solgade Online S.L. en la dirección abajo indicada o a través de la dirección de correo electrónico: hola@congafasdesol.com.

DATOS IDENTIFICATIVOS
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.
Titular: Solgade Online, S.L. Compañía española registrada en el registro mercantil de Murcia, hoja MU-85013 Tomo3040 Folio 169 Inscripción.
CIF: B73842387
Registro de Recursos Sanitarios Regionales: número 3950085.
Domicilio social: C/ José Manuel Sanchez Pedreño, 1. 30009. Murcia. España.
Teléfono: 968 939 582

CONDICIONES DEL SITIO WEB
Los contenidos y servicios de este Sitio Web son proporcionados por Solgade Online S.L.
El uso y la navegación por este Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especialmente en el presente Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.
Solgade Online S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a Solgade Online S.L. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.
Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a Solgade Online S.L para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.
 
PROTECCIÓN DE DATOS
Lea nuestra Política de Privacidad respecto a los datos que se recogen en nuestro Sitio Web.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Bajo ninguna circunstancia Solgade Online S.L. será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. Solgade Online S.L. no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí  mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Solgade Online S.L. establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Solgade Online S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
Solgade Online S.L. se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de Solgade Online S.L. o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.
 
JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española. Solgade Online S.L. y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Región de Murcia.

CONDICIONES LEGALES DEL CONCURSO VOGUE
Se sorteará entre todos los participantes un total de tres (3) cajas regalo SMARTBOX, experiencia TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS, (en adelante, el “Premio” o “Premios”). Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad, residentes en España, que durante el periodo promocional adquieran unas gafas de sol de la marca VOGUE a través de la página web www.congafasdesol.com y que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales. El período durante el cual podrá participarse en la promoción es el comprendido entre el 21 de julio al 03 de septiembre de 2017, ambos incluidos. 

Se generará una participación por cada compra de gafas de sol de la marca VOGUE realizada, sin que exista límite de participaciones.En el momento de realizar la compra los participantes deberán aceptar la participación en el sorteo y las presentes Bases Legales marcando la casilla que figure en la página web al efecto. Los datos proporcionados en el proceso de compra serán los utilizados por el Promotor para la realización del sorteo así como para la gestión de la entrega de los Premios.

No podrán participar en esta promoción los empleados y familiares del Promotor y de LUXOTTICA, de las agencias de publicidad o cualquier otro tipo de empresas, profesionales o empleados que estén relacionados con la promoción. El Premio no será canjeable por dinero, ni por cualquier otro premio. El Promotor no se responsabiliza del uso del Premio que el agraciado pueda realizar ni por el retraso del ganador en la retirada del Premio.

El sorteo se realizará el día 08 de septiembre de 2017 por el Promotor. Mediante un sistema aleatorio el Promotor obtendrá tres (3) ganadores y nueve (reservas). Dentro del plazo de los diez días siguientes al sorteo, el Promotor comunicará a los ganadores su condición como tales, mediante comunicación dirigida a los datos proporcionados en el proceso de compra. Los ganadores deberán aceptar el premio y seguir las instrucciones indicadas por el Promotor para la gestión de la entrega del mismo. En el caso de que el ganador no acepte el Premio o no sea localizado en el plazo de siete días, o si sus datos de identificación son incompletos o incorrectos o no cumplen con los requisitos establecidos en las presentes bases, el Promotor se pondrá en contacto con el reserva que por turno le corresponda, reservándose el derecho a declarar desierto el sorteo si sucesivamente se diesen las mismas circunstancias u otras que imposibilitasen la debida entrega del Premio.

El Promotor podrá realizar publicidad sobre el resultado de la acción promocional descrita. Los participantes que resulten ganadores autorizan al Promotor a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, ciudad de origen, así como su imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con la presente promoción, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.