Aviso legal

CONDICIONES DE USO

El uso del sitio Web www.congafasdesol.com se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones. Puede contactar con Ópticas Avelino en la dirección abajo indicada o a través de la dirección de correo electrónico: hola@congafasdesol.com.


DATOS IDENTIFICATIVOS

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.

Titular: SOLGADE ONLINE, S.L.

NIF: B73842387

Domicilio social: Plaza Constitución, 14. 30500, Molina de Segura. Murcia.

 

Representante:

Avelino García Bermejo

Diplomado en Óptica y Optometría por la Facultad de Química de la Universidad de Murcia.

Colegiado número 18.165 en el Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas de la a Región de Murcia.

NIF: 48419787-A

Dirección: Avelino Óptico. Plaza Constitución, 14. 30500. Molina de Segura. Murcia. España.

Registro de Recursos Sanitarios Regionales: número 3950085.

 

Contacto: 968 93 95 82 - hola@congafasdesol.com

 

CONDICIONES DEL SITIO WEB

Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por Ópticas Avelino.

El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Ópticas Avelino se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a Ópticas Avelino. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a Opticas Avelino para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Lea nuestra Política de Privacidad respecto a los datos que se recogen en nuestro Sitio Web.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia Ópticas Avelino será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. Ópticas Avelino no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí  mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Ópticas Avelino establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Ópticas Avelino declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Ópticas Avelino se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de Ópticas Avelino o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española. Ópticas Avelino y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Región de Murcia.